domingo, 17 de enero de 2010

Nombramiento de nuevo Jefe Delegado de la Comunión Tradicionalista.

(Castillo de Lignières)

Lignières, 6 enero 2010, Santos Reyes, fiesta de la Monarquía Tradicional. [FARO]. S.A.R. Don Sixto Enrique de Borbón se ha servido nombrar nuevo jefe de su Secretaría Política al Excmo. Sr. D. José Miguel Gambra Gutiérrez.

José Miguel Gambra nació en Pamplona en 1950. Profesor Titular de Lógica en la Universidad Complutense de Madrid y Catedrático de Filosofía de Instituto de Enseñanza Media, es presidente del Círculo Cultural Antonio Molle Lazo de Madrid, del cual fue cofundador en la década de 1970. Patrón de la Fundación Francisco Elías de Tejada y miembro ordinario del Consejo de Estudios Hispánicos Felipe II, especialista en sociología política, es autor de varios libros, articulista y conferenciante prolífico. Está casado y tiene hijos y nietos numerosos.

Carlista militante de siempre, el pasado 18 de julio de 2009 el Abanderado de la Tradición lo creó caballero de la Orden de la Legitimidad Proscrita. Forma parte de la Secretaría Política del Duque de Aranjuez desde 2007.

3 comentarios:

Maestro Gelimer dijo...

Nuestra enhorabuena a D. José Gambra Gutiérrez.

Y nuestras oraciones para que desempeñe con la ayuda de Dios su labor al servicio de S. A.R. y de España.

Reke Ride dijo...

Me uno a esa enhorabuena.

Por la unidad del Carlismo/Tradicionalismo.

¡Buena suerte Don José!
¡Viva SAR Don Sixto!
¡Viva España!

Rodrigo dijo...

Tuve el placer de conocer al Jefe Delegado en la visita que hice acompañando a Don Miguel Ayuso y Monseñor Barreiro a Navarra en el año 2005 durante la ceremonia de la renovacion del juramento de la unidad catolica y puedo atestiguar que su actitud personal y su gran cultura me impresionaron, creo que SAR el Infante Regente D.G no podía encomendar la Jefatura Ejecutiva de la Comunion Tradicionalista a mejor candidato y desde esta tribuna felicito al nuevo Jefe Delegado

Salinas