domingo, 23 de octubre de 2011

Con el espíritu de los CAMELOTS DU ROI



París, 21 octubre 2011
.

Una vez más, lo que nunca se toleraría contra el judaísmo o el mahometismo no sólo se tolera contra la verdadera Religión y contra Nuestro Señor Jesucristo, sino que se financia con dinero público y se protege por las fuerzas policiales del Estado, que aplican la máxima brutalidad contra los católicos.

El jueves 20 se estrenaba en el subvencionado Théâtre de la Ville la obra del italiano Romeo Castelluci Sur le concept du visage du fils de Dieu ("Sobre el concepto del rostro del Hijo de Dios"), obra blasfema, escatológica, obscena, repugnante hasta en sus mínimos detalles. Como es habitual desde hace años, a pesar de su diabólica obsesión anticristiana, Castelluci y su obra han recibido el apoyo de diversos clérigos y publicaciones "católicas" progresistas; lo cual fue uno de los argumentos que utilizó el juez Emmanuel Binoche para rechazar el procedimiento de urgencia instado por AGRIF (asociación contra el racismo antiblanco y anticristiano) y no impedir la representación de la obra, al tiempo que condenaba a la AGRIF a pagar 1200 euros al Théâtre de la Ville en concepto de costas. Tampoco ha sido escuchada la campaña que el Institut Civitas ha lanzado contra esta obra y otra de estreno previsto, ya conocida de lo peor del público madrileño: Gólgota pícnic, del argentino Rodrigo García, que en España fue estrenada nada menos que por el Centro Dramático Nacional.

Ayer en París, nada más iniciarse la representación, se arrojaron bombas fétidas dentro del teatro, y a continuación un grupo de jóvenes de Renouveau Français subió al escenario y desplegó una pancarta que decía "Christianophobie, ça suffit !" ("¡Basta ya de cristianofobia!"). Los jóvenes resistieron las agresiones y permanecieron allí, impidiendo la representación, hasta que entraron policías antidisturbios de las tristemente célebres Compañías Republicanas de Seguridad (CRS), que los obligaron a salir y los detuvieron. Puede verse el vídeo de los hechos en Contre-Info.com.

Fuera del teatro, otro grupo de jóvenes, militantes de Acción Francesa, se había encadenado en las escaleras de acceso al Théâtre de la Ville; otros grupos rezaban. Las citadas Compañías Republicanas de Seguridad cargaron contra ellos con extraordinaria brutalidad, utilizando porras y gases lacrimógenos. Los obligaron a tenderse en el suelo y los esposaron. En esta posición, un furgón de la policía dio marcha atrás sobre la pierna de uno de los jóvenes, mientras la policía lo sujetaba. Los bomberos lo evacuaron de urgencia al Hôtel-Dieu. Otros diecisiete jóvenes fueron detenidos y retenidos durante veinticuatro horas. La Policía ha formulado cargos contra tres por "resistencia a la autoridad"; y contra uno más por "robo", pues parece que ha desaparecido una gorra de los CRS.

Este viernes 21, otros catorce militantes de Acción Francesa han sido detenidos.

La República masónica fue fundada contra la Cristiandad, y permanece fiel a sus raíces. Acaba de liquidar en Libia un régimen árabe que toleraba a los cristianos, para sustituirlo por uno mahometano radical. En Francia protege y promueve la blasfemia. Sus hermanos de logia, que gobiernan (en puridad, desgobiernan) España y seguirán haciéndolo (si Dios no lo remedia) después de las elecciones generales del 20-N, hacen lo mismo. El honor de Nuestro Señor Jesucristo no puede defenderse bajo estos regímenes diabólicos.

AGENCIA FARO